Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Duelo en la cumbre en el 83 aniversario del CMLL

La explosiva rivalidad entre Dragon Lee y La Máscara alcanzará su clímax este viernes cuando una incógnita sea descubierta sobre el cuadrilátero de la...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La explosiva rivalidad entre Dragon Lee y La Máscara alcanzará su clímax este viernes cuando una incógnita sea descubierta sobre el cuadrilátero de la arena México, en el duelo estelar del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Se trata de un combate entre Lee, la joya coliseína del momento y La Máscara, figura establecida en la empresa que será un recio sinodal para el empuje juvenil. “Es el único de la familia Muñoz que tiene las agallas y que me ha lanzado el reto, el único que me ha ganado. En el 83 aniversario, en el duelo de máscara contra máscara, quiero ver si está preparado”.

La Máscara, quien hasta hace no mucho tiempo era carnal de Rush, hermano de sangre de Lee, rompió lazos con el Ingobernable mayor y sentenció a su dinastía a un pique que está por cobrar su primer víctima: “Ojalá no haya intervenciones, es máscara contra máscara, quiero que me demuestre las agallas que tiene, y si interviene Rush le tengo preparada una sorpresa”, advirtió el integrante de la dinastía Alvarado.

El encapuchado carga sobre su espalda con un pasado maldito para su familia en duelos de apuesta, ya hizo añicos esa historia cuando desenmascaró a Averno, y, esta vez llega como el experimentado a la batalla, “no pienso en eso, lo que hicieron mis tíos es parte del pasado, yo camino solo en la lucha libre y defenderé mi máscara hasta el final”.

CHAMACO PRECOZ. A los 21 años, su rival de esquina ha roto con cualquier parámetro en el CMLL. El único que no pudo fue ser el más joven en estelarizar una función de aniversario de la empresa, sólo superado por Mr. Águila, que lo hizo con unos meses menos.
“Pese a todas las críticas puedo afirmar que no me han regalado nada hasta ahora. Sé que La Máscara es mi máximo reto profesional y así lo voy a enfrentar”, sentenció el menor de la familia Muñoz.

Con pocos años en los encordados, Lee ha tenido un ascenso meteórico en su carrera, y va por su segunda capucha ya que destapó al japonés Kamaitachi el año pasado, “pero esto es otra cosa. Ya probé mi capacidad en el máximo recinto de la lucha libre, pero esta vez todo es más grande, el rival, el evento, la asistencia, quiero disfrutarlo”.

EL DATO
Dragon Lee ganó en el 2014 la Copa Júnior y al año siguiente desenmascaró a Kamaitachi.
15 AÑOS suma La Máscara como profesional y destapó a Averno en el 2011