Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dodgers va “con todo”

160404titan
Luego de que en los primeros tres encuentros el mexicano Adrián González estuvo anémico en el plato, el martes pasado despertó con un cuadrangular...

WASHINGTON, EU., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Luego de que en los primeros tres encuentros el mexicano Adrián González estuvo anémico en el plato, el martes pasado despertó con un cuadrangular que sirvió para darle vida a los Dodgers de Los Ángeles, que este jueves por la noche se medirán a los Nationals de Washington en un duelo a matar o morir por el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers necesitan más al “Titán” del martes pasado si quieren regresar a la antesala de la Serie Mundial. El primera base ha sido motor ofensivo de los californianos y quiere mantenerse de esa forma.

“Me tiró una recta y estaba preparado para ella, gracias a Dios. No cambia para nada [la mentalidad]. El equipo está en mejores condiciones ahora, vamos con todo, vamos agresivos, con confianza, vamos con todo para adelante, a prepararnos bien para estar listos”, declaró González sobre el jonrón que sirvió para darle la vuelta al marcador.
El batazo kilométrico del “Titán” González es uno de los más relevantes de los Dodgers en el Juego 4 para empatar la Serie Divisional con los Nats, el sexto que pega el mexicano en la postemporada. Sus seis palos de vuelta entera en 23 juegos con la franela azul igualan el tercer puesto en la historia de la franquicia, con Ron Cey y Davey Lópes, superados por Duke Snider y Steve Garvey, con 11 y 10, respectivamente.
Dodgers irá al montículo con Rich Hill, que llega con tres días de descanso. Si la situación se le empieza a complicar al zurdo, podría venir el mexicano Julio César Urías para realizar un relevo largo.
Washington enviará a la loma al ganador del Cy Young en 2013, Max Scherzer.
Los Nationals tienen la oportunidad de ganar su primera serie de postemporada este jueves. La novena capitalina perdió el Juego 5 en casa ante los Cardinals de San Luis de la Serie Divisional en 2012 y cayó en cuatro juegos a los Giants de San Francisco hace dos años.
La última vez que un equipo de beisbol en Washington ganó una serie de postemporada fue cuando los Senators vencieron a los Giants de Nueva York en el Juego 7 de la Serie Mundial de 1924.

Scherzer tiene récord de 4-4 con efectividad de 3.93 en 13 juegos de postemporada.
Cleveland revela rotación de pitcheo
El manager de los Indians de Cleveland, Terry Francona, revelósu rotación para la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Blue Jays de Toronto.
El as Corey Kluber abrirá el Juego 1 por la Tribu el viernes en Cleveland, mientras que el derecho Trevor Bauer subirá a la lomita el sábado para el Juego 2. El diestro Josh Tomlin está programado para iniciar el Juego 3 el lunes cuando la serie se traslade a Toronto.

Los Indians tienen previsto darle a Mike Clevinger la bola para el Juego 4, siempre y cuando el derecho no lance como relevista en ninguno de los primeros tres compromisos, si no podrían regresar a Kluber con pocos días de descanso.