Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Djokovic, primer clasificado al Masters de Londres

Foto: El Universal
El serbio consiguió los puntos necesarios tras vencer a Nadal

El Universal

El serbio Novak Djokovic se convirtió en el primer tenista en clasificarse para el Masters de Londres de final de temporada, anunció hoy la ATP.

Djokovic, número uno del mundo, derrotó el miércoles al español Rafael Nadal y avanzó a las semifinales del Abierto de Francia, consiguiendo suficiente cantidad de puntos para asegurarse uno de los ocho lugares en el certamen que cierra el año tenístico.

“Tuve un gran inicio de 2015, así que estoy feliz de haberme clasificado tan pronto. Espero tener un buen final de temporada también” , dijo el serbio, que ganó en 2015 el Abierto de Australia y los Masters 1000 de Indian Wells, Miami, Montecarlo y Roma.

Djokovic buscará en la cancha dura de Londres su cuarto Masters consecutivo. En las ediciones de 2012, 2013 y 2014 se impuso sin haber perdido ningún partido en la fase de grupos. El balcánico ya ganó el torneo en 2008, cuando se jugaba en Shanghai.

El Masters de Londres, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, se disputará este año del 15 al 22 de noviembre en el O2 Arena.