Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Djokovic logra su victoria 700

160224victoria
El tenista número uno del mundo por la ATP derrota Malek Jaziri por parciales 6¬1 y 6¬2

El Universal

En la segunda ronda del Abierto de Dubai, el serbio Novak Djokovic alcanzó las 700 victorias en la Gira Mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y se convirtió en el tercer jugador activo en llegar a esta cifra, tras las mil 67 del suizo Roger Federer y las 775 del español Rafael Nadal.

Después de derrotar al tenista tunecino Malek Jaziri en dos sets, con parciales 6­1 y 6­2, el número uno del mundo extendió su racha a 14­0 en lo que va del 2016.

En general fue una jornada con victorias para los favoritos y no hubo sorpresas. Primero fue Roberto Bautista Agut, quien eliminó a Hyeon Chung en dos fugaces sets 6­0 y 6­1.

Tres aces y cinco quiebres le bastaron al peninsular para dar cuenta de su adversario y se coló a la ronda de cuartos de final en donde se medirá al chipriota Marcos Baghdatis.

Por otra parte el helvético Stan Wawrinka se encargó del croata Franko Skugor en dos sets completamente opuestos que finalizaron con marcadores de 7­5 y 6­1.

En el primer set el nivel fue muy reñido, pero el número cuatro del mundo y segundo preclasificado de este torneo fue demasiado para el croata, quien incapaz de quebrar a su rival, prácticamente desapareció en la segunda parte.

A su vez, el australiano Nick Kyrgios se impuso al kazajo Mikhail Kukushkin 6­3 y 6­2, mientras que el checo Tomas Berdych dejó fuera de la contienda al italiano Thomas Fabbiano en dos sets idénticos que finalizaron 6­2. Ambos vencedores se medirán en la siguiente ronda.