Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diosdado va por un 2016 de ensueño

151230diosdado
El año que está por concluir fue el mejor para la nadadora, por lo que el reto es superar sus logros

El Universal

Un total dos medallas de plata en los Juegos Panamericanos en Toronto 2015 y un noveno lugar en los Campeonatos Mundiales de Natación, permitieron que Nuria Diosdado tuviera el año más exitoso de su carrera deportiva.

La nadadora jalisciense ahora tiene en la mira su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Ha sido el mejor año de mi carrera, empezando por Juegos Centroamericanos y competencia tras competencia he tenido logros, he roto récords y conseguido actuaciones históricas, por lo que me siento muy contenta”, aseveró.

Diosdado también fue galardonada por primera ocasión en su tierra natal con el Premio Jalisco al Mérito Deportivo 2015, lo que la dejó aún más motivada.

“Voy a seguir con el trabajo para Olímpicos, preparar las nuevas rutinas y la meta no baja, si tuve un 2015 excelente quiero un 2016 mejor”, puntualizó.

Las fiestas decembrinas no interrumpieron los entrenamientos de la ondina tapatía, que ya alista las rutinas con las que el representativo azteca buscará clasificar a la máxima justa deportiva en marzo durante el preolímpico de la especialidad en Río de Janeiro.