Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportistas temen represalias

151126ana
Atletas becados con el fideicomiso CIMA son los más indecisos

El Universal

El miércoles pasado, la ex velocista Ana Gabriela Guevara, convocó a los deportistas mexicanos a una reunión en el Senado de la República para denunciar anomalías en sus respectivas federaciones. La respuesta fue positiva por parte de algunos atletas, como el fondista Juan Luis Barrios, aunque otros lo pensarán al menos dos veces por temor a las posibles represalias. Quienes más indecisos se encuentran son los seleccionados que tienen beca del fideicomiso CIMA, ya que antes de recibir sus becas mensuales firmaron un documento en el que se comprometen a no participar en ningún acto político. Así que el lunes será un día clave para muchos deportistas que desde hace meses se quejan de falta de respaldo de sus federaciones. ¿Se atreverán?

¿Mayweather regresa?

Floyd Mayweather padre fue un asistente sorpresa durante la semana de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto, quienes se enfrentaron el pasado sábado en el Mandalay Bay de Las Vegas. Hasta este lugar llegó Mayweather padre con la finalidad de platicar con aficionados y promotores para evaluar su opinión sobre un posible regreso de ‘Money’ a los encordados.

Nos cuentan que el ex boxeador está interesado en que regrese su hijo a la brevedad posible y que también Mayweather Jr. analiza detenidamente volver a subir a un ring una vez más.

Con la victoria del ‘Canelo’ sobre Cotto, el mexicano es un candidato para su potencial regreso.

Cruz Azul mareó a Gerardo Flores

Parece que los días de Gerardo Flores en La Noria están contados, no sólo porque nunca pudo alcanzar su mejor nivel futbolístico; además, porque en los últimos tiempos, de aquel chico sencillo que llegó, ya nada queda. De reciente ingreso al Cruz Azul, Flores era uno de los elementos más queridos por los trabajadores y hasta por la afición, a la cual atendía en todo momento, pero pasó el tiempo y la humildad se acabó. Empleados del club comenzaron a quejarse de ciertas actitudes soberbias, que ni siquiera gente como Christian Giménez toma, y con el público ya ni siquiera se detenía para firmar autógrafos o tomarse una fotografía. Parece que lo mejor que puede pasarle al llamado Jerry es un cambio de aires. ¿Quién dijo yo?