Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Denver no teme a golpe tempranero

160203denve
Manning asegura que su equipo podría reponerse de marcador adverso

El Universal

A los Broncos de Denver no le asustan los dominantes arranques de partido que han tenido los Panthers de Carolina durante los Playoffs.

El veterano Peyton Manning aseguró que su equipo tiene las armas necesarias para ponerse en pie en caso de irse abajo en el marcador.

“Si no tienes un buen comienzo no significa que no puedas ganar. Sabemos que ellos han tenido buenos arranques”, dijo Manning. “Sabemos que es difícil enfrentar a un equipo que tiene récord de 17-1, pero la meta no cambia, es claro que queremos lograrlo desde el comienzo hasta el final”.

El quarterback de Denver comentó que aún se encuentran adaptándose a los campos de entrenamiento y los traslados.

“Tuvimos un buen comienzo ayer en la práctica. Siempre es un desafío viajar y entrenar en un lugar que no conoces, pero espero mañana sea mejor porque todos van a saber ya la rutina y la ubicación de los campos”, agregó. “Iniciamos bien, pero debemos seguir con buenas prácticas el miércoles, jueves y viernes”.

Por segundo día consecutivo Manning fue cuestionado sobre la posibilidad de que el domingo sea su último partido como profesional. El quarterback se limitó a decir que por ahora no quiere ver más allá del partido ante los Panthers de Carolina.