Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

DeMarco Murray, listo para el vuelo con Filadelfia

150411murray
El ex corredor de los Cowboys de Dallas expresó el compromiso con su nuevo equipo, los Eagles de Filadelfia.

El Universal

El corredor DeMarco Murray sin ya ningún destello de la estrella solitaria, se dijo listo para encarar el reto que significa ser el ancla de losEagles de Filadelfia.

“Fueron cuatro grandes años, el apoyo fue enorme, pero son negocios y tenemos que movernos. Estoy agradecido con los Philadelphia Eagles por esta nueva oportunidad”, comentó Murray.

Sin pensar en marcas personales, el egresado de la Universidad de Oklahoma sostuvo que su labor será únicamente en beneficio del equipo.

“Quiero competir a un gran nivel. Tratar de hacer un esfuerzo en equipo, buscar lo mejor para Filadelfia”, detalló el ex estrella de los Cowboys de Dallas que visitó la Ciudad de México para la presentación de una ropa deportiva.

Con 1845 yardas en 2014, Murray parecía que se convertiría en jugador franquicia de Dallas, sin embargo el equipo decidió no extenderle contrato y los Eagles aprovecharon para ofrecerle 40 millones por cinco temporadas. DeMarco Murray agradeció el apoyo del público mexicano que mayormente lo conoce por su pasado con el conjunto texano.