Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

D’Ambrosio se lleva la ‘pole position’ en México

160312pole
El piloto belga de Dragon Racing largará primero en el ePrix Ciudad de México de la Fórmula E; el mexicano Durán se ubicó en...

El Universal

El piloto belga Jerome D’Ambrosio, de Dragon Racing, se lleva la pole position del ePrix de la Ciudad de México de la Fórmula E al marcar la mejor vuelta en la sesión de la Super Pole con un tiempo de 1:03.705 minutos en el trazado del Autódromo Hermano Rodríguez, y así superar al suizo Sebastien Buemi, de Renault e. Dams, que había dominado los mejores tiempos en las dos prácticas libres.

“Hicimos una gran vuelta en la Super Pole, que nos pone en un gran lugar para la carrera. Buemi estaba empujando fuerte, así que esto nos incentiva de cara a la carrera”, expresó D’Ambrosio al bajarse del auto.

El piloto mexicano Salvador Durán, del Team Aguri, se ubicó en la décima quinta posición con un tiempo de 1:05:452, al partir en el cuarto grupo de calificación, el cual se vio interrumpido por un choque que sufrió el brasileño Nelson Piquet Jr., del Nextev TCR, quien se fue de largo en la primera curva y chocó contra una de las barreras de hule del trazado, sin lesión alguna.

La sesión de calificación en la Fórmula E se realizó dividiendo a los 18 pilotos en grupos de cuatro, en donde los cinco mejores tiempos disputan una sesión extra para definir la pole position. La carrera se disputará a las 16 hrs. de este sábado, una vez que en esta categoría se realiza todas las actividades en un mismo día.