Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Curry, una dinastía bajo los reflectores

151223curry
Dell dejó un legado: sus hijos Stephen y Seth escriben su propia historia en las duelas de la NBA

El Universal

No hay un partido de la actual temporada en la que Stephen Curry por lo menos no haya jugado 25 minutos. Y no hay un encuentro en el que su hermano menor Seth, tenga más de 25 minutos sobre la duela en los cinco años que suma en la NBA.

Continuar con las comparaciones entre los dos hijos del ex jugador Dell Curry sería poner sobre la balanza a un peso paja y del otro lado a un pesado. Mientras Seth ha anotado 56 puntos en su carrera, Stephen tiene tres partidos con 50 puntos o más.

Pero dijimos que no valían la equiparación y al menos no tiene ningún sentido para Seth que se encuentra haciendo su historia bajo los reflectores de su padre y ahora su hermano.

“Yo no me pongo a comparar lo que ha hecho mi hermano y lo que he hecho yo. Para mí es un orgullo formar parte de una familia ganadora como es la mía. Amo ver a mi hermano jugar y ganar. Pero yo también estoy haciendo mi historia que está creciendo poco a poco”, sostuvo Seth hace poco menos de un mes cuando visitó la ciudad de México con su equipo los Kings de Sacramento.

Y en eso tiene razón Seth, quien luego de sobresalir en la liga de desarrollo esta temporada ha mostrado un crecimiento con los Kings en los que poco a poco ha ido sumando más tiempo y llamando la atención del coach George Karl.

“Estoy listo para cuando me necesiten. Los minutos que me den yo los voy aprovechar para ayudar al equipo. Aquí [Sacramento], se necesita que todos sumemos, sean titulares o salgamos de la banca”.

Aún Seth no ha arrancado un sólo encuentro en la quinteta titular, pero por ejemplo en el partido del 3 de diciembre contra los Celtics de Boston en la Arena de la Ciudad de México, tuvo 23 minutos y encestó ocho puntos.

Pero estos números no son los que quiere Seth, por eso se encuentra mejorando su juego.