Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cowboys, sin levantar; Giants, líder del este

151025giants
Dallas cometió graves errores y perdió 27-20 en NY

El Universal

Un espectacular regreso de patada de salida de Dwayne Harris, de 100 yardas en el cuarto episodio, le dio a los Giants de Nueva York (4-3) un triunfo de 27-20 sobre uno de sus grandes rivales, Cowboys de Dallas (2-4), en juego por la séptima semana de acción de la temporada 2015 de la NFL.

Harris recibió la patada justo sobre su propia línea de touch y luego aceleró para aprovechar un enorme boquete que su cortina de bloqueo abrió en los equipos especiales de Dallas, que se convirtieron en meros espectadores del regresador de patadas neoyorquino.

La escapada del veterano de cinco temporadas rompió un empate de 20-20, que ambos equipos habían negociado en los tres episodios anteriores del duelo disputado en el MetLife Stadium de esta ciudad.

Por los locales, los puntos cayeron con acarreo anotador de ocho yardas del novato Orleans Darkwa y regreso de intercepción de 58 del esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, complementados por par de goles de campo de Josh Brown, de 47 y 34yardas.

El mariscal de campo Eli Manning apenas si fue factor, con sólo 13 de 24 en pases completos y 170 yardas ganadas, sin anotaciones, pero tampoco tiró intercepciones.

Por el contrario, el veterano quarterback Matt Cassel, quien disputó su primer partido en los controles de Cowboys, fue responsable de la intercepción que regresó Rodgers-Cromartie, en total, el veterano que suple a Tony Romo y a Brandon Weeden, tiró para 17 de 27, 227 yardas ganadas, un pase anotador y tres interceptados.

Los puntos de los texanos fueron obra del corredor Darren McFadden, con acarreo de una yarda, y combinación de 25 de Cassel con Devin Street; el pateador Dan Bailey puso par de goles de campo de 30 y 48 yardas.