Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con la mira bien afinada

160117mira
La arquera Linda Ochoa y Alejandra Zavala, de tiro deportivo, iniciaron con buenos resultados la temporada 2016.

El Universal

La arquera Linda Ochoa y Alejandra Zavala, de tiro deportivo, iniciaron con buenos resultados la temporada 2016.

Ochoa logró clasificar a la final de la prueba individual en la Copa del Mundo Indoor de Tiro con Arco, evento que se disputa en Nimes, Francia, y en el que la jalisciense ya fue campeona en 2014 en la prueba de equipos.

Linda se verá en la final con la italiana Irene Franchini, tras haber ganado cada una su prueba semifinal. La mexicana venció con flecha de oro a Toja Cerne, de Eslovenia (145-145); en tanto la de Italia derrotó a Sandrine Vandionant, de Francia, por 145-143.

Zavala se ubicó entre las mejores del Grand Prix de Pilsen, República Checa, tras haber culminado en la cuarta posición en la prueba de pistola de aire 10 metros.

La seleccionada, quien ya cuenta con su boleto para los Juegos Olímpicos, se colocó en la segunda posición en la fase preliminar con 387 puntos, que le dieron el derecho a disputar la final, a la que sólo accedieron las ocho mejores.

En esta fase, la jalisciense concluyó con 159.4 unidades, colocándose en el cuarto lugar, superada por Vitalina Batsarashkina, quien fue la campeona con 200.3 puntos; segundo fue Olga Kuznetsova (199.2), y tercero Margarita Semenova, con 178.5.