Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Checo’ patrocina ‘team’ en Daytona

151227checo
Correrán su hermano Toño, Pérez de Lara, Creel y Viljoen el 30 y 31 de enero

El Universal

Sergio Pérez, piloto mexicano de Fórmula Uno con la escudería Force India, tendrá participación en las 24 Horas de Daytona con un equipo propio en donde intervendrá su hermano Antonio Pérez, así como por los también mexicanos Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel, además del británico Lars Viljoen.

‘Checo’ apoyará la entrada del TRG-Aston Martin Racing en la clase GT en las prestigiada carrera, programada para el 30 y 31 de enero, luego de asociarse con el equipo para participar en el serial SportCar Championship a bordo de un Aston Martin Vantage GT3.

“Estoy orgulloso de poner a este equipo de pilotos fuertes en las manos del TRG-Aston Martin Racing para uno de los mayores coches deportivos de carreras del año. Nuestros patrocinadores estarán encantados con esta nueva exposición, y sé que la afición mexicana estará animando a nuestros pilotos a través de todas las 24 horas que dura la carrera”, expuso el piloto tapatío de F1.

Para Ricardo Pérez de Lara, esta será su quinta ocasión en que ruede en el Daytona International Speedway de 5.7 kilómetros de longitud, ya que a principios del 2015 lo hizo como invitado del equipo de Ferrari Challenge que lo vio coronarse como campeón norteamericano y monarca mundial de la categoría.

“Me siento muy contento de participar en esta carrera, le doy las gracias a ‘Checo’ por esta oportunidad y sé que es una prueba muy difícil por la gran competitividad que existe de parte de todos los equipos, pero demostraremos que los mexicanos tenemos mucho talento al volante”, afirmó Pérez de Lara.

El equipo TRG tiene cuatro victorias en las 24 Horas, entre ellos un triunfo general en 2003, cuando su Porsche 911 fue piloteado por el propietario del equipo, Kevin Rodela, Michael Schrom, Jorg Bergmeister y Timo Bernhard.