Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Checo’, el piloto más feliz del día

151029checo
Sergio Pérez no oculta su felicidad por correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El Universal

El más feliz en el Autódromo Hermanos Rodríguez es Sergio Pérez. El tapatío pisó por primera vez el complejo remodelado de la Magdalena Mixhuca al ser uno de los pilotos citados por la FIA para la conferencia de prensa previo al Gran Premio de México, que se disputa este domingo. Ahí, no ocultó su gustó por estar en casa.

“Es un sueño correr en mi país. Independientemente de lo que suceda el domingo, será el día más importante de mi carrera. Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho como país para tener un lugar como este autódromo para la F1”, expresó el piloto de Force India.

A lado de Pérez, estuvieron el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el español Fernando Alonso (McLaren), el venezolano Pastor Maldonado (Lotus), el español Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso) y el británico Will Stevens (Manor), quienes expresaron su inquietud por recorrer un nuevo circuito y que será hasta el viernes cuando lo prueben que podrán empezar a sacar sus conclusiones.

Hamilton, por su parte, admitió que aún no asimila su tercer título y se dijo estar disfrutando su estancia en México. “Checo, en la premiación deberá de haber champan con tequila y sobreros”, le lanzó el británico en broma a Sergio, el piloto más feliz del día.