Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Champán, tequila y sombreros quiere Hamilton en el AHR

Foto: El Universal
El inglés señaló que quiere estar en el podio del GP de México

El Universal

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), tricampeón de Fórmula Uno, dijo hoy que el domingo debe haber tequila y sombreros, además del champán, en el podio final del Gran Premio de México.

“Tiene que haber champán y tequila en el podio y sombreros”, manifestó Hamilton en la rueda de prensa previa al Gran Premio de México sobre un comentario de Sergio Pérez sobre las expectativas para la carrera.

Pérez (Force India) y Carlos Sainz (Toro Rosso), presentes en la conferencia, asintieron el comentario de Hamilton sobre los elementos que tienen que ser considerados para los ocupantes del podio.

Hamilton, quien aseguró el campeonato de esta temporada la semana pasada en Austin (EE.UU), señaló no siente presión para la carrera del domingo aunque subrayó que México representa el reto de tener una carrera después de muchos años de ausencia.

“Aún tenemos tres carreras, el Gran Premio de México, el primero en 23 años, creo que es excitante para los mexicanos, excitante para mí y todos los pilotos; queremos dejar nuestra huella en esta primera carrera”, declaró.

El inglés se dijo contento de estar en México, donde tuvo unas jornadas de distracción al cumplir compromisos de patrocinadores y acudir a una función de lucha libre en la capital del país.