Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Cerrada la ‘Canelo’-GGG?

160512cnelo
El17 de septiembre se llevaría a cabo la pelea entre ambos púgiles

El Universal

Golovkin concretaran su combate, cuando Shane Mosley se atrevió a echar a perder la fiesta de presentación al revelar que el mexicano y ‘GGG’ pelearán el 17 de septiembre. Hace varios años que Mosley dejó de ser el protagonista de las noches de boxeo, pero sus contactos le confesaron que Golden Boy Promotions afinó todos los detalles para la que será la pelea del año.

“¿No sabían que la Canelo GGG es un hecho? El trato está cerrado. Lo escucharon primero aquí. Mi pelea es el 28 de mayo. La Canelo/GGG es el 17 de septiembre”, escribió Shane Mosley en Twitter, al tiempo que felicitó a la promotora por hacer realidad el sueño de los aficionados del boxeo.

Diputados citarían a Todorov

Aunque la Federación Mexicana de Natación (FMN) minimizó la carta publicada en change.org en la que se pide la renuncia de su presidente Kiril Todorov, el asunto tomó tintes serios luego de que el diputado Adrián González presentara un punto de acuerdo en la cámara baja para exigir que Todorov renuncie a su cargo.

El escrito, que suma más de 900 firmas hasta el momento, no le causó ninguna gracia al legislador, quien denunció malos manejos deportivos y administrativos en la asociación civil

En los próximos días, Todorov, quien preside la FMN desde 2009, será notificado sobre la intención de González y podría ser citado para que rinda cuentas sobre las dudas que se han generado durante su administración.

Susto en Guadalajara

Vaya recibimiento que tuvieron los jugadores del América en Guadalajara. Apenas pisaron la Perla Tapatía y un temblor de 4.8 grados les dio la bienvenida a los de Coapa para su duelo de cuartos de final de hoy ante las Chivas.

Personal administrativo y huéspedes salieron del hotel apenas sonó la alerta sísmica, pero los jugadores azulcrema prefirieron no salir de sus habitaciones para evitar el acoso de los aficionados y la prensa.

Los futbolistas no fueron los únicos que sintieron el movimiento telúrico; los deportistas que participan en la Universiada Nacional también se vieron afectados, pues ellos sí fueron desalojados de sus hoteles por precaución y reinstalados minutos después.