Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CDMX abre gira nacional de los ‘X¬Pilots 2016’

160412gira
La marca Monster Energy presentó la primera fecha del campeonato de Freestyle Motocross; los mexicanos Erick Ruiz y Johan Nungaray están confirmados

El Universal

La Arena Ciudad de México hará los honores en la gira nacional de Freestyle Motocross “X­Pilots by Monster Energy”, el próximo 30 de abril a las 19:00 horas; Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida son sedes confirmadas.

“Se presentarán pilotos de talla internacional en la que figuran nombres como: Chris Meyer (España), Genki Watanabe (Japón), Nick Franklin (Nueva Zelanda), Luc Ackerman (Alemania), Franz Meyer (España), Gabriel Villegas (Chile), Kyle Démelo (Canadá), Matej Cesak (Checoslovaquia) de tan solo 16 años; así como los mexicanos Erick Ruiz y Johan Nungaray”, confirmó el director de PRO 3, Gerardo Salmán.

Asimismo, el mexicano Johan Nungaray reiteró su compromiso con la afición mexicana y dio su visto bueno a la competencia en suelo capitalino.

“Una de las ventajas de realizar el evento en un lugar cerrado es que factores como el viento y la lluvia no serán enemigos, digamos que tenemos toda la ventaja para lucirnos y hacerles pasar una noche de mucha adrenalina a toda la gente que nos acompañe”, dijo Nungaray

Para esta edición 2016, X­Pilots montará un conjunto de rampas como una mega rampa, un Quarter Pipe, un Kicker, de modo que los pilotos tendrán amplias posibilidades ante los jueces. Se esperan espectaculares saltos a más de 12 metros de altura.

“X Pilots by Monster Energy además de ofrecer un duelo de Freestyle Motocross, presentará una exhibición de Motociclismo Stunt (disciplina que consiste en realizar acrobacias en la motocicleta sobre el piso) por parte de Raúl Falomir y Bárbara Fava, así como el piloto colombiano Julian Stunter de diez años de edad”, detallan los organizadores.