Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Cavs’ no da tregua a Hawks

160507cavs
Se ponen a uno de la barrida; mañana el juego cuatro en Atlanta

El Universal

Channing Frye anotó 27 puntos y los Cavaliers de Cleveland no dieron tregua con su bombardeo de triples, despegándose en los últimos minutos para vencer 121-108 a los Hawks de Atlanta y tomar una ventaja de 3-0 en las semifinales de la Conferencia del Este

Dos noches después de fijar un récord de la NBA con 25 triples, los Cavaliers tuvieron otro alucinante despliegue al embocar 21 de 39 tiros desde larga distancia, colocándose a una victoria de completar una segunda barrida en los Playoffs sobre los Hawks en dos años.

Atlanta ofreció una actuación más decorosa tras la paliza recibida en el segundo partido. Pero el resultado fue el mismo para un equipo que ha encajado 10 derrotas seguidas ante los Cavs, remontándose a la final de Conferencia de 2015.

Los Hawks lograron sacar una ventaja de 11 puntos, pero fueron superados en los últimos minutos.

LeBron James y Kyrie Irving, las dos figuras de Cleveland, aportaron 24 puntos cada uno. Kevin Love, el otro integrante del tridente estelar del equipo añadió 21.

Eso se espera de ello, no tanto así lo de Frye. Su máxima producción en estos Playoffs había sido de 12 puntos y en la postemporada fue un partido de 20 puntos en 2010, cuando jugaba con los Suns de Phoenix.

Ayer, Frye realizó 10 de 13 tiros, incluyendo siete de nueve lanzamientos de larga distancia.

El dominicano Al Horford lideró a los Hawks con 24 puntos, su mejor actuación de la serie. Kyle Korver anotó 18 puntos, acertando cinco de nueve en triples.

El cuarto partido será el domingo en Atlanta.

Curry entrena. Stephen Curry volvió a las prácticas ayer para poner a prueba su lesionada rodilla derecha, y lució bien en los movimientos laterales, aunque el plantel no realizó simulación de partidos. Los Warriors lo consideran “en duda” para jugar hoy en el tercer partido por las semi谀finales de la Conferencia del Oeste ante Portland