Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Castillo, listo para comparecer ante senadores

160811alfredo
El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, aseguró que está listo para comparecer ante la Cámara de...

RÍO DE JANEIRO, Brasil, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, aseguró que está listo para comparecer ante la Cámara de Senadores si así se lo piden, luego de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Luego de que los legisladores comentaran que pretenden citarlo tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el dirigente aseguró que sin problema asistiría a dar explicaciones sobre el bajo rendimiento de la delegación nacional.
“A mí me encantaría ir a explicarles todo lo que se ha hecho en el deporte desde que llegué. No tengo ningún problema en asistir y comentarles todos los cambios que se tienen que hacer en el deporte mexicano”, dijo el directivo quien estuvo con su pareja sentimental hasta minutos antes del primer encuentro de la arquera mexicana Alejandra Valencia.
-¿Qué opina sobre las personas que piden su cabeza?
-Mira, si mi renuncia está dentro de los cambios que se deben de hacer no hay problema. Lo importante es cambiar el sistema en general para que de esta forma se pueda avanzar en el deporte.