Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Castillo alista maletas para Río de Janeiro

160321castillo
El director de la Conade quiere cumplir un sueño personal

El Universal

Aunque en una versión periodística se aseguró que por orden directa de Los Pinos Alfredo Castillo dejaría la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para integrarse a la Policía Federal, nos cuentan fuentes cercanas que el abogado está más que firme para encabezar a la delegación Mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Castillo, quien llegó a la Conade a mediados de abril del año pasado, ya alista sus maletas para asistir a la justa veraniega en agosto próximo y cumplir así con un sueño personal, ya que el dirigente es un gran fanático de los deportistas nacionales, como lo demostró durante los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Leao cobra venganza al Atlas

Con todo y que festejó como ‘avioncito’ o de helicóptero, según sea el caso, Tomás Boy no es el único integrante del Cruz Azul que saboreó mucho la victoria del sábado pasado contra el Atlas.

Nos cuentan que al volante colombiano Aldo Leao Ramírez también le llenó de regocijo vencer a su ex equipo. La razón: no terminó nadita bien con la directiva de los Rojinegros, ya que existieron fricciones al momento de finiquitar su contrato antes de partir con los Cementeros.

Nos dicen que el fino contención prefirió alejarse de los reflectores los días previos al partido para evitar dar alguna declaración tronante, pero pidió a sus compañeros entregarse al máximo en el estadio Jalisco para ganar un juego que le importaba mucho.

Bofetada con guante blanco

Los árbitros no se quedaron nada tranquilos con la poca ayuda que se le brindó a su ex compañero Juan Genaro Medrano, quien falleció la semana pasada después de combatir una leucemia por más de cuatro años. Al inicio, sus amigos silbantes lo ayudaron con algunas colectas, pero al final, la esperada ayuda por parte de la Comisión de Arbitraje o de la Femexfut nunca llegó y los últimos días que pasó el ex nazareno en un hospital de Ciudad Juárez no fueron sencillos. En un gran gesto, Pachuca anunció que la mitad de la taquilla que se juntó del juego ante Veracruz se dará a la familia del finado. ¿Y la FMF?