Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Cañoncito’ logra su salvamento 12 con Toronto

150813osuna
El mexicano Roberto Osuna salvaguardó el triunfo de los Blue Jays 4-2 sobre los Athletics de Oakland

El Universal

El relevista mexicano Roberto Osuna se agenció el salvamento doce de la temporada del Beisbol de las Grandes Ligas, al participar en la victoria de los Blue Jays de Toronto por 4-2 sobre Athletics de Oakland.

Mark Buehrle inició en el montículo por Toronto, con una labor de siete entradas, en las que recibió siete hits, le hicieron dos carreras, dio dos bases por bola y ponchó a dos, fue relevado por el californiano Aarón Sánchez, quien colgó los ceros en el octavo episodio.

El lanzador derecho de Juan José Ríos, Sinaloa, subió a la lomita de las responsabilidades para cerrar la novena entrada, en la que recibió un imparable, no le hicieron carrera, no dio base por bola ni ponchó a nadie, para anotarse el salvamento doce, y perdió el californiano Jesse Chávez, quien sumó el revés doce.

Toronto fincó el triunfo en la segunda entrada, con un racimo de cuatro carreras registradas por Dioner Navarro a hit de Kevin Pillar y luego Ryan Goins pegó cuadrangular para remolcar a Justin Smoak y Pillar.