Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Canelo y Khan se presentan en Londres

Foto: El Universal
El mexicano y el británico iniciaron la promoción de su pelea del 7 de mayo

El Universal

Londres.- Saúl Canelo Álvarez y su rival británico Amir Khan, se presentaron en Londres para promocionar su combate de este 7 de mayo, en la nueva arena de Las Vegas, en donde el tapatío defenderá su corona media del Consejo Mundial de Boxeo. Canelo prometió una gran batalla.

“Es mi primera vez en Londres y veo que tengo un gran apoyo de los aficionados y de la prensa. Amir Khan es un gran peleador y eso asegura que será una buena pelea. Les prometo que el 7 de mayo será un gran evento. Queremos dar una excelente pelea para los aficionados”, expuso Canelo.

Por su parte, Khan restó importancia de partir como el no favorito. Aseguró que apostará a su velocidad, habilidades y determinación.

“Álvarez es un peleador peligroso. La gente me sigue preguntando por qué quiero pelear contra un boxeador tan grande para mí. Bueno, pues realmente creo que puedo ganar esta pelea”, comentó King Khan.

Este tour promocional del combate continuará el martes en Nueva York, en tanto que el miércoles se presentarán en Los Ángeles.