Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Canelo’ no tiene miedo a Golovkin

151122retador
Saúl Álvarez expresó su reconocimiento a Miguel Cotto tras el combate celebrado en el Mandalay Bay

El Universal

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que no le tiene miedo al kazajo Gennady Golovkin pero que no estaría dispuesto a pelearle en el límite de la división media. Así lo dejó ver después de vencer al puertorriqueño Miguel Cotto la noche del sábado en el Mandalay Bay.

“No le tengo miedo a ningún peleador. Golovkin es un gran boxeador y es mi amigo. Le tengo mucho respeto pero sólo haremos peleas en mi división. Soy el campeón, no tengo porque hacer lo que él quiere”, expuso ‘Canelo’, ante el hecho de que, si quiere mantener su recién conquistado título medio del Consejo Mundial de Boxeo, debe de enfrentar al monarca interino, como lo señalan los estatutos impuestos por el organismo boxístico.

Saúl Álvarez aseguró que estaba listo para hacer frente a lo que pudiera presentar Cotto. Al final, tuvo palabras de reconocimiento para el boricua.

“Le tengo mucho respeto a Miguel. Es un gran campeón, un gran boxeador. Sabíamos que esta pelea iba a ser una jornada complicada pero sentí que fui más fuerte y veloz esta noche. Nunca estuve lastimado de sus golpes. Quiero agradecerles a mis entrenadores, que son como mi familia”, compartió el tapatío.