Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buen relevo de Osuna en triunfo de los Blue Jays

150412osuna
El Cañoncito Osuna tuvo una entrada impecable de trabajo en la victoria de los Blue Jays 10-7 sobre Baltimore

El Universal

El relevista mexicano Roberto Osuna tuvo hoy otra destacada labor, aunque al final se fue sin decisión, en el triunfo de su club, Blue Jays de Toronto, por 10-7 sobre Oriols de Baltimore.

En el Oriole Park, Toronto aprovechó varias fallas que tuvo la defensiva de Oriols, para ganar así por 2-1 esta serie de inicio de la temporada 2015 del Beisbol de Grandes Ligas.

El joven serpentinero mexicano “Cañoncito”Osuna logró otro destacado relevo para Toronto, durante un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño, y con dos ponches recetados, para irse al final sin decisión.

Osuna, quien se apuntó con su segundo hold del año, utilizó en este juego 11 disparos, con nueve de ellos strikes, y se enfrentó con gran control y dominio a tres rivales, dos retirados por la vía del ponche.

El ganador del partido fue Aaron Loup (1-1) , mientras Miguel Castro (2) lo auxilió con el rescate.Perdió Chris Tillman (1-1) .

Por Blue Jays, pegaron sendos cuadrangulares Dalton Pompey (1) , Kevin Pillar (1) , y el dominicano José Bautista (1) . Por Oriols, Adam Jones (2) y Travis Snider (1) .