Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buccaneers cumple el pronóstico con Winston

150501bucaneros
Con la intención de volver a figurar, Tampa Bay se lleva en primera selección al ganador del Heisman

El Universal

Tal como se esperaba, los Buccaneers de Tampa Bay seleccionaron ayer alquarterback Jameis Winston como la primera selección global del Draft de la NFL, con la idea de que los regrese a los primeros planos.

El ganador del trofeo Heisman no tiene una misión fácil con los Bucaneers, que se han ausentado siete temporadas consecutivas de la postemporada y no ganan un partido de Playoffs desde 2002.

Winston ha sido reconocido por su talento sobre los emparrillados, pero también ha sido el encabezado de noticieros por sus problemas fuera del campo, que incluyen una acusación de ataque sexual.

El quarterback nunca fue arrestado y alegó que la relación sexual fue consensual, pero es un escándalo que lo ha perseguido en su incipiente carrera.

“Sé que se han dicho muchas cosas sobre él”, dijo el entrenador de Tampa Bay, Lovie Smith. “Ha cometido errores que comete la gente joven de vez en cuando, pero no veo un patrón negativo de conducta”.

Dentro del campo, Winston guió a Florida State al campeonato nacional hace un par de años, cuando ganó el Heisman. El año pasado lanzó para tres mil 907 yardas con 25 touchdowns y 18 intercepciones. Egresó con una marca de titular de 26-1.

Al seleccionarlo, los Bucaneers pasaron la oportunidad de tomar a Marcus Mariota, otro talentosoquarterback egresado de Oregon, quien fue elegido con la segunda selección global por los Titans de Tennesse.

Mariota, quien ganó el Heisman la temporada pasada, era pretendido por Filadelfia y Chicago, pero Tennessee prefirió quedarse con él, a pesar de que hay dudas sobre si su estilo de juego se adaptará a la NFL.

“Creo que durante el proceso previo desarrollamos una buena relación. Tengo ganas de jugar para ellos y estoy emocionado con esta oportunidad”, dijo Mariota.

Winston y Mariota se verán pronto las caras como profesionales, porque Bucaneers y Titans se enfrentan en la primera semana.

Con la tercera selección, Jacksonville se llevó al linebacker Dante Fowler Jr., mientras que los Raiders de Oakland eligieron al receptor de Alabama, Amari Cooper, quien es considerado el mejor de su posición.

Cooper viene de una temporada en la que tuvo 124 recepciones y mil 727 yardas, con 16 touchdowns.

Con la quinta selección, Washington sorprendió y eligió al tackle derecho Brandon Scherff, de Iowa.

Esa decisión le abrió la puerta a los Jets, que seleccionaron al liniero defensivo Leonard Williams, considerado uno de los mejores prospectos.

Con la séptima selección, los Bears se decantaron por el receptor de West Virginia, Kevin White; un puesto después los Falcons tomaron al linebacker Vic Beasley, de Clemson.

En el noveno puesto, los Giants eligieron al liniero ofensivo Ereck Flowers, de Miami.

Después de eso, los Rams tomaron al corredor Todd Gurley de Georgia, quien junto con Melvin Gordon era considerado entre los mejores de su posición este año.

Gordon terminó con San Diego, que hizo un cambio con San Francisco para tomarlo. Los Niners, con el puesto 17, eligieron al tackle defensivo de Oregon. Arik Armstead.

Los Steelers, en el puesto 22, tomaron al linebacker Bud Dupree, de la Universidad de Kentucky.

Cinco selecciones después, Cowboys de Dallas eligió reforzar su defensiva y se decantó por el esquinero Byron Jones, egresado de la Universidad de Connecticut. Redacción