Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brady juega, pero Patriots pierde ante Packers

150813brady
Tom Brady lanzó cuatro pases en el debut en pretemporada

El Universal

Tom Brady completó uno de su cuatro pases antes de dejarle la titularidad a Jimmy Garoppolo, y los Patriots cayeron 22-11 ante Green Bay en el primer juego de pretemporada para ambos equipos en la campaña 2015 de la NFL.

Un día después de aparecer en una audiencia ante un juez federal en su defensa del llamado “Deflategate”, que le costó ser suspendido 4 juegos, Brady sólo jugó un par de series ofensivas.

Garoppolo, quien será el quarterback titular de los Patriots si el castigo a Brady prevalece, jugó tres cuatros completos. Completó 20 de 30 para 159 yardas, sin touchdowns, una intercepción y fue capturado en siete ocasiones.

Aaron Rodgers, quarterback de los Packers, completó 11 de 19 para 117 yardas. El suplente Scott Tolzien se fue 10 de 16 para 107 yardas y un touchdown de 26 yardas a Jeff Janis. Alonzo Harris se escapó 25 yardas para otra anotación de Green Bay.

Jonas Gray, de los Patriots, corrió 55 yardas hasta las diagonales, pero en la segunda mitad Garoppolo fue interceptado por LaDarius Gunter, quien regresó el regalo 28 yardas hasta la 29 de Nueva Inglaterra.

Dos jugadas después, Harris corrió 25 yardas para el touchdown.

El novato Brett Hundley completó un pase de 10 yardas con John Crockett a la mitad del cuarto periodo para darle a Green Bay ventaja definitiva de 22-11