Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Boise State gana su tazón colegial

151224tazon
Brett Rypien pasa para 377 yardas y Broncos le pega a los Huskies

El Universal

Jeremy McNichols anotó tres touchdowns. El primero a los 58 segundos en el juego, y terminó con 189 yardas totales para que Boise State aplastara a Northern Illinois 55-7 en el Poinsettia Bowl.

Los Broncos (9-4) necesitaron sólo tres jugadas para anotar el primer touchdown del encuentro, el más rápido en la historia de la Universidad, dentro de algunos de los tazones.

Después de que el quarterback Brett Rypien completó pases de 7 y 39 yardas, Jeremy McNichols se escapó 29 yardas para llegar a la zona de anotación.

McNichols anotó en cada una de los siguientes dos posesiones, en un pase de cuatro yardas de Rypien y en una carrera de una yarda que empezó a inclinar la balanza para los Broncos.

McNichols corrió 19 veces para 93 yardas y atrapó cinco pases para 96 ​​yardas

Rypien se fue con 29 pases completos de los 40 que intentó para 377 yardas y tres touchdowns.

Los Broncos superaron a los Huskies (8-6) 654 yardas contra 33 de la ofensiva de Northern Illinois, que tuvo una auténtica pesadilla para su pasador Ryan Graham, quien sólo sumó 38 yardas.

La multitud anunciada fue de 21 mil 500 aficionados que se perdieron entre los 70 mil asientos que tienen el estadio Qualcomm de esta ciudad californiana.

McCaffrey gana el jugador del año. El corredor de la Universidad de Stanford, Christian McCaffrey, fue nombrado como Jugador del Año de la NCAA por la AP, convirtiéndose en el primer atleta en seis años que lo consigue sin haber ganado el Heisman.