Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Blue Jays cree en los milagros

151023blue
Los de Toronto ven posible ganar dos juegos contra Royals

El Universal

Si algo han enseñado los Playoffs a lo largo de su historia es que nunca hay algo definido. Y 2015 no es la excepción.

Ese es el caso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que luego de dos y cuatro partidos, respectivamente, parecía una faena para los Royals de Kansas City, porque llegaron a hilvanar ventajas de 2-0 y 3-1 en el compromiso con los Blue Jays de Toronto.

La justa se muda ahora al Kauffman Stadium para, por lo menos, un sexto juego, con David Price en busca del empate para Toronto y el dominicano Yordano Ventura con la esperanza de darle a los Royals
el pase a la Serie Mundial por segundo año consecutivo.

“Si observamos las cosas desde un marco absoluto, nos damos cuenta de que hay que ganar dos juegos, lo cual es posible, y así lo estamos viendo nosotros”, analizó el shortstop de los Blue Jays, Troy Tulowitzki.

“De ganar el siguiente encuentro, llegamos al Juego 7 y cualquier cosa puede ocurrir”.

Tulowitzki, adquirido por los canadienses a mediados de temporada, es una de las principales razones del porqué todavía le palpita el corazón a la franquicia azul. Batea para .368 luego de impulsar tres carreras el miércoles con doblete que revolucionó al equipo

“No entramos en pánico, eso es seguro”, decretó el manager John Gibbons, sobre la forma cómo ha reaccionado la ofensiva de su equipo. “Y eso es lo que hacemos nosotros. Es lo que hace que nuestro ataque sea realmente bueno”.

Una victoria de Price lo reivindicaría como lanzador de lujo, a pocas semanas de que salte a la agencia libre, pues su reputación no quedó muy bien parada al perder la ventaja que tuvo en el segundo choque ante los Royals.