Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Blitz, eres un buen luchador, pero yo soy una superestrella” El Latino Dorado Joe Bravo

150511blitz
“La Amenaza” Bryan junto al Campeón de Las Américas, “El Latino Dorado” Joe Bravo, ambos partes del Gentelmen's Club.

Dentro del programa de televisión, High Voltage, de la World Wrestling League (WWL), transmitido por Mega TV Puerto Rico los sábados, a las 12:00 del mediodía, “El Latino Dorado” Joe Bravo, pasrte del Gentelmen’s Club, reaccionó a la aceptación del Rabioso Blitz, a su reto abierto, para defender el Campeonato de Las Américas, el miércoles 20 de mayo, en el Teatro Ambassador de Santurce.

 

“El Latino Dorado” Joe Bravo: “Sin lugar a dudas, la vida es una paradoja. Yo siempre me he considerado un luchador de clase, intelecto, en un mundo exquisito dentro de esta Industria. Yo he tenido que ser el que elimina la escoria, eliminar la basura, un hombre tan seguro de mí, como yo. Tan seguro que hace unas semanas, hice un reto abierto a cualquier luchador que tuviera el atrevimiento de retarme por el Campeonato de las Américas. Sí, porque esto es para defenderlo y yo soy El Latino Dorado. Y tamaña es mi sorpresa cuando el hombre que acepta ese reto, es nada más y nada menos que “El Rabioso” Blitz. Es inconcebible, cuando yo saque a BJ de carrera, pensé que había acabado con los cacos. Yo saque del camino a Laredo Kid, precisamente porque era un cholo, la versión mexicana de los que es un caco puertorriqueño. Ahora me toca otro caco, “El Rabioso” Blitz. La vacuna perfecta la tengo y tú viniste a donde mi a buscarla. No somos unos desconocidos, yo se la clase de luchador que eres. Yo se la trayectoria que traes. Tú eres un buen luchador, pero yo soy una superestrella y te lo voy a demostrar. Porque voy a seguir siendo Campeón de Las Américas, por encima de ti y por encima de quién sea. ¡Por las buenas o por las malas!”.

 

Pendientes al programa “High Voltage” de la WWL para más información, todos los sábados a las 12:00 del mediodía en Mega TV. Mega TV Puerto Rico es visto por el Canal 32.1 Área Metro y Este, 47.1 Área Sur, 17.1 Área Oeste, Liberty 12, Choice 20 y DirecTV 169″.

 

WWL High Voltage #3 5/9/15: Se anuncia la fecha para los “TV Tappings” en el Teatro Ambassador. Segmento especial del “Latino Dorado” Joe Bravo. Lucha de la primera ronda para coronar el primer ganador del WWL International Cup, entre “El Divo de Puerto Rico” Barbie Boy vs Eric Escobar. También en lucha de riña, el León Apolo choca contra “El Hombre que no es Fácil” Gilbert. Esto y mucho más por High Voltage de la WWL. Con la narración y comentarios de “El Rudo de los Rudos” Axel Cruz, “El Estilista de los Luchadores” Nelson Centeno y “Su Majestad” El Profe:https://youtu.be/ZpHu15kc_Tw