Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Blake Griffin, con un pie fuera de Río 2016

160507blake
El jugador de los Clippers no estará en la concentración de la selección estadounidense por someterse a un procedimiento médico

El Universal

Blake Griffin no estará en la concentración de la selección estadounidense de básquetbol y probablemente se perderá por segunda ocasión los Juegos Olímpicos.

Griffin se sometió a un procedimiento de médula ósea en el tendón del muslo izquierdo el 27 de abril, anunciaron el viernes los Clippers de Los Angeles. El ala­pívot ya empezó la rehabilitación y el equipo dijo que esperan que esté listo para la próxima temporada.

Los Clippers indicaron que Griffin se perderá la concentración de la selección y su gira de cinco partidos. Tomando en cuenta que los 12 integrantes de la selección que jugará en Río serán elegidos en la concentración, es improbable que Griffin sea elegido

Griffin se lastimó originalmente el 25 de diciembre, se volvió a lastimar en los playoffs y sólo disputó 35 partidos en la temporada regular y cuatro en la postemporada.

Griffin fue seleccionado para integrar el equipo olímpico de 2012, pero tuvo que darse de baja tras sufrir una lesión en un partido de exhibición.