Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Big Ben’ le lanza un reto a Bryant

160107big
El quarterback de los Steelers quiere que el receptor suba su nivel y que realice jugadas más complejas

El Universal

El receptor Martavis Bryant demostró que puede atrapar cualquier pase que le lance Ben Roethlisgerber.

Bryant no rehúye del reto público que le lanzó su quarterback para ser mucho más exigente con él de cara al Juego de Comodines de la Conferencia Americana (AFC), del próximo sábado, ante los Bengals de Cincinati.

“Estoy contento de que haya lanzado el reto”, comentó Bryant. “Lo acepto”.

En un programa radiofónico, Roethlisberger comentó que su receptor “necesita ser más estricto y hacer jugadas mucho más difíciles, recepciones más complicadas”. El pasado de los Steelers dijo que los comentarios fueron con la única finalidad de que su talentoso receptor potencialice sus cualidades.

“No fue algo más que un simple reto”, dijo ‘Big Ben’.

Después de 48 recepciones, 759 yardas y siete touchdowns (uno por carrera), en sus primeros nueve partidos de 2015, Bryant tuvo un pésimo desempeño en los últimos dos, con tan sólo dos pases recibidos para seis yardas, además de que tuvo que lidiar con una enfermedad durante la Semana 17 y abandonó el partido ante los Browns de Cleveland tras sufrir una lesión en el cuello.

Ayer, Bryant comentó que está ansioso de volver al campo de juego y expresó que Roethlisberger lo quiere como si fueran hermanos.

“Si él [Ben] piensa que necesitas mejorar tu juego, es parte de su trabajo hacértelo notar”, dijo Bryant de su quarterback. “Estoy contento de que lo haya hecho. Me hizo despertar. Estoy listo para trabajar… Él desea verme en mi mejor forma”.

Bryant planea “regenerarse” al enfocarse en lo que hacía, que se trata de capturar pases de anotación y enfrentar a los defensivos secundarios con honestidad.

El resto de los Steelers aprueban los métodos de Roethlisberger.

Lynch está listo. El corredor de los Seahawks de Seattle, Marshawn Lynch, tiene luz verde para regresar de lleno a las prácticas con su equipo, tras estar fuera de toda actividad desde noviembre, debido a una cirugía abdominal.

El coach de Seahawks, Pete Carroll, comentó que Lynch tuvo entrenamiento ligero ayer por la mañana, pero que por la tarde participó en todos los ejercicios.

Lynch estuvo fuera de toda actividad desde la Semana 9, antes de que se midieran a los Cardinals de Arizona. El jugador fue sometido a una operación el 25 de noviembre y desde su recuperación trabajó con sus entrenadores personales.

Marshawn podría ser considerado como titular para el domingo ante Minnesota