Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ben Roethlisberger está de regreso

151101rostir
El quarterback de los Steelers, tras recuperarse de una lesión en la rodilla, espera ayudar a su equipo para quitarle la etiqueta de invicto...

El Universal

Después de pasar por muchas inconsistencias sin su quarterback franquicia, los Steelers de Pittsburgh esperan tener de regreso a Ben Roethlisberger para medirse a los Bengals.

‘Big Ben’ espera poder estar en el emparrillado del Heinz Field mucho antes de los esperado y hacerle frente a Cincinnati, que permanece invicto esta campaña y busca el mejor inicio en su historia.

Roethlisberger se lesionó el 27 de septiembre, en el duelo contra los Rams de San Luis. Pittsburgh tuvo 917 yardas totales por pase en los primeros dos juegos del año, pero tan sólo promedia 304 en los últimos cinco encuentros.

La semana pasada cayó ante Kansas City con Landry Jones en los controles, esto luego de que Michael Vick se lastimara contra Arizona.

‘Big Ben’ completó el 75.3 de sus pases y logró 912 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones, mientras que Antonio Brown logró 29 recepciones para 436 yardas y dos anotaciones en tres partidos con Roethlisberger, pero su producción se desplomó sin su pasador titular, pues desde su ausencia sólo tiene 17 envíos bajados para 235 yardas y no ha pisado la zona prometida.

Ben tiene marca de 16-6 frente a Cincinnati tras lanzar para 667 yardas, cinco anotaciones y una intercepción en la barrida de Steelers que le propinó a Bengals en 2014.

Cincinnati igualó el mejor inicio de campaña en su historia con 6-0 y quiere superarse. Busca su segundo título de la División Norte de la Conferencia Americana en los últimos tres años, luego de que Pittsburgh lo destronó el año pasado.

El quarterback de los felinos, Andy Dalton, es el líder de la NFL en rating con 116.1, con 14 pases de anotación y sólo dos intercepciones, pero suele irle mal ante Steelers, contra quienes tiene de por vida récord de 2-6, rating de 79.2, 11 anotaciones y siete intercepciones.

Cincinnati enfrentará a la mermada defensiva de Pittsburgh debido a la ausencia del linebacker Terence Gavin, el esquinero William Gay, el ala defensiva Stephon Tuitt y el safety Eill Allen.

Steelers debe cuidarse del receptor A.J. Green, quien en sus cinco compromisos más recientes ante Pittsburgh tiene 44 recepciones y 556 yardas.

Green y Dalton saben de la vulnerabilidad de su rival, que es la defensiva 27 contra el pase (permite 276.9 yardas por juego), aunque son de los mejores contra la carrera.

Steelers lleva tres victorias en fila contra Cincinnati y ocho de los últimos 10; sin embargo, estos Bengals no son como los de antaño, tienen una potente ofensiva y Dalton presume confianza en su brazo como nunca.