Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bears arruina fiesta de Favre y los Packers

151127chicago
Green Bay pierde en la noche en que se retira el número del ex quarterback

El Universal

Jay Cutler lanzó para 200 yardas con un pase de anotación y la defensiva de los Bears soportó un embate final de Aaron Rodgers para vencer 17-13 a los Packers de Green Bay, que ayer retiraron el número de su ex quarterback, Brett Favre.

Cutler le mandó espiral de siete puntos a Zach Miller y Jeremy Langford agregó anotación por tierra para los Bears, que se recuperaron luego de perder la semana pasada ante Denver.

Rodgers, quien sufrió una aparente lesión en la muñeca izquierda en el tercer cuarto, terminó con 202 yardas, con un pase de touchdown y una intercepción.

Rodgers se combinó con Eddie Lacy en pase de anotación de 34 yardas para Green Bay, que tras iniciar invicto, ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.

Los Packers han caído en sus últimos dos encuentros en casa ante rivales divisionales: Lions y Bears. La última vez que eso ocurrió en el Lambeau Field en la misma temporada fue en 1991, el año en que Favre se unió al equipo.

Al medio tiempo del encuentro, los Packers retiraron el número ‘4’ de Favre, quien estuvo acompañado del miembro del Salón de la Fama, Bart Starr.

Starr regresó al Lambeau Field por primera vez, luego de sufrir un ataque al corazón en 2014.

Packers se adelantó con la anotación de Lacy en el primero.

Miller empató en el segundo cuarto con su atrapada de tres yardas antes que Mason Crosby le regresara la delantera 10-7 a Green Bay, pero Langford anotó en carrera de una yarda para poner las cosas 14-10 en el segundo cuarto.

Crosby pateó un gol de campo de 50 yardas antes del descanso para cerrar el encuentro 14-13.

Robbie Gould conectó un intento de 21 yardas para despegar a los Bears 17-13.

Green Bay tuvo una última oportunidad de llevarse el triunfo porque se puso en primero y gol en la yarda ocho, pero no pudo concretar. Rodgers mandó cuatro pases incompletos, incluyendo el último para Devante Adams cuando restaban 22 segundos en el reloj.