Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Bandido’ , dispuesto a dar la revancha

160607box
De enfrentar otra vez a ‘Siri’ Salido,Vargas pediría una bolsa más ‘jugosa’

El Universal

El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Francisco Vargas, estaría dispuesto a una segunda pelea con Orlando Salido e incluso a sostener la trilogía, pero la bolsa a ganar será determinante.

En entrevista, vía telefónica en la reunión semanal del CMB, el pugilista capitalino dijo que “no se descarta, se podría hacer una segunda y si es buena hasta la tercera, tengo que hablar con mi manejador y con la empresa, ahora tiene mucho que ver la bolsa, esta pelea vale más de lo que las pagan”, aseguró.

Menos adolorido por los golpes que recibió el sábado, en la guerra que sostuvo en el StubHub Center de Carson, California, ‘Bandido’ se mostró satisfecho con lo que ambos entregaron sobre el ring.

“Fue una gran pelea, muy buena, motivante para seguir trabajando. No me sorprendió su condición, igual me preparé bien y traía buena condición”, dijo, al tiempo de manifestar que la batalla fue muy pareja, aunque en el equipo del ‘Siri’ dicen que el sonorense ganó.

“Eso va a decir él, la gente que me apoya dice que no, fue gran pelea, muy pareja, siento que gané y estoy satisfecho de que dejé todo arriba y la gente quedó contenta. Fue pareja en todos los rounds, tirando muchos golpes, las peleas se ganan así y lo hice, quería el cinturón conmigo”, expresó Vargas.

El ‘Bandido’, quien regresará el sábado a la Ciudad de México, estará el próximo martes en las oficinas del CMB para platicar de la pelea y de sus planes a futuro. Aunque por el momento desconoce cuándo volverá al ring, “espero que sea a finales de año”, concluyó.

Por su parte, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial, le pidió que descanse por lo menos tres meses antes de subirse a pelear para que tenga tiempo de recuperarse de dos profundas cortadas que sufrió.