Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Bandido’ dio positivo por clembuterol

160428bandido
FranciscoVargas dio positivo en un programa de pruebas voluntarias

El Universal

Mundial de Boxeo (CMB), dio positivo por clembuterol, luego de un programa de programa de pruebas voluntarias que solicitó de cara a su combate titular del 4 de junio

Un comunicado del CMB señaló lo siguiente:

“Vargas cree que dio positivo debido a la ingestión de carne contaminada en México, donde el clembuterol es comúnmente utilizado por los rancheros en la alimentación del ganado. La Prensa Asociada reportó esta semana que ésta practica podría impactar atletas del país de cara a los Juegos Olímpicos de 2016

“Francisco [Vargas] ha sido, es y será siempre un peleador limpio, y por tal motivo insistió en este programa de pruebas voluntarias rumbo a su primera defensa de su campeonato mundial superpluma del CMB”.

“Vargas estuvo limpio anteriormente como parte de este mismo regimiento de pruebas voluntarias y en todas sus peleas anteriores”.

“Él [Vargas] saldrá de inmediato de México para terminar su campo de entrenamiento en Estados Unidos con el fin de evitar cualquier posible repetición de esta situación y cooperará plenamente con la Comisión Atlética del Estado de California para someterse a todas las pruebas requeridas de cara a su contienda titular del 4 de junio”, puntualizó.