Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arnold León va a Blue Jays

160106arnold
Los Blue Jays de Toronto adquirieron al diestro mexicano Arnold León, quien la temporada pasada debutó en las Grandes Ligas

El Universal

Los Blue Jays de Toronto adquirieron al diestro mexicano Arnold León, quien la temporada pasada debutó en las Grandes Ligas con los Athletics de Oakland.

El serpentinero mexicano se muda a Toronto a cambio de un jugador que será nombrado más adelante o dinero en efectivo.

Después de ocho campañas en ligas menores, León hizo su debut de Grandes Ligas en 2015 y tuvo foja de 0-2 con promedio de carreras limpias de 4.39 en 19 presentaciones por Oakland como relevista.

También registró efectividad de 2.95 en 20 presentaciones por Triple-A Nashville, incluyendo seis aperturas.

León, de 27 años de edad, firmó con los Athletics como agente libre de liga menor en 2008. Es probable que en los entrenamientos primaverales compita por un puesto en el bullpen de los Blue Jays, donde se encuentra el abridor Marco Estrada, quien acaba de firmar con los canadienses por dos años y 26 millones de dólares. En la novena de Toronto también milita el cerrador Roberto Osuna, quien fue la revelación del beisbol mexicano este año dentro de la Gran Carpa , más el relevista mexicoamericano Aaron Sánchez, quien es probable que juegue con México en el Pre Clásico Mundial de Beisbol que se desarrollará en marzo próximo en Mexicali.