Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Agotados”, los boletos para Raiders contra Texans

160726BOLETOS
Una cifra insostenible de códigos, una afición lista para hacerse de sus boletos para el juego de la NFL, y caos en la página...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Una cifra insostenible de códigos, una afición lista para hacerse de sus boletos para el juego de la NFL, y caos en la página de Ticketmaster, se vivió durante la mañana de este jueves durante la venta de pases para el partido que enfrentará a los Raiders de Oakland contra los Texans de Houston.

A diferencia de la preventa del pasado martes, este día varios aficionados presumieron en redes sociales sus boletos para el encuentro, pero muchos más se quejaron de que la página no les permitía el acceso o que su código no ingresaba en el sistema.
Arturo Olive, director general de NFL México, ya había señalado que se habían dado más de 100 mil códigos a toda la afición que se registró para acudir al encuentro en el estadio Azteca.

Sin embargo, es una cifra que rebasa el máximo de aficionados que pueden entrar al Coloso de Santa Úrsula que tras las remodelaciones hechas por este evento, ha visto disminuida su capacidad.