Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aficionado con bebé en brazos atrapa pelota de beisbol

150624bebe
Keith Hartley le robó un out al mexicano Adrián González en la parte baja de la segunda

El Universal

En un partido muy cerrado de pocos hits, atrapadas y cuadrangulares los Cachorros de Chicago se impusieron 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles en una décima entrada y consiguieron su cuarta victoria consecutiva.

No obstante, lo más emocionado del juego ocurrió en la parte baja de la segunda entrada cuando Keith Hartley con bebé en brazos, aficionado de Chicago, le robó un out a el primera base mexicano, Adrián González.

El aficionado explicó, para la cadena estadounidense de televisión, CSN, “le daba la mamila a mi hijo Isaac -siete meses de edad- y vi que la pelota venía hacia nosotros. Sujete fuerte a mi bebé, me levanté y la pelota cayó sobre mi mano”.

La acción de Keith Hartley fue revisada por los umpires, quienes dictaminaron el tercer out para los Cachorros, sin embargo el aficionado salió ovacionado cuando pasaron la repetición de su robo de pelota en las pantallas del estadio.

Por último el manager de Chicago, Joe Maddon, al final del partido quedó impresionado por la gran atrapa del aficionado

“Eso fue sobresaliente. Te preocupas por el bebé, por supuesto, pero parecía que lo tenía bajo control. Se veía como lo hizo antes, casi. Eso fue un gran juego”, explicó para la página oficial de las Grandes Ligas.