Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A cumplir las expectativas

150630german
Cuatro clavadistas mexicanos salieron emocionados, alegres y nerviosos rumbo a Río de Janeiro, para cumplir sus sueños

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Cuatro clavadistas mexicanos salieron emocionados, alegres y nerviosos rumbo a Río de Janeiro, para cumplir sus sueños: representar al país en unos Juegos Olímpicos.

“Muy contento y agradecido. Nos dirigimos a donde todo atleta quiere llegar”, dijo Germán Sánchez.

“Tengo más de 10 años en este deporte y esto es una recompensa al trabajo de mucho tiempo”, agregó el clavadista nacional.
Con la meta de cumplir las expectativas y regresar con preseas a casa, los mexicanos marchan a Brasil con el orgullo en sus rostros.

Iván García, ganador de tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, viaja como uno de los favoritos para subirse al podio carioca.

“Ha sido un proceso largo, bonito y feliz. Pero ya estamos cada vez más cerca”, dijo.
Sobre su compañero en sincronizados, Sánchez, “Pollo” se siente orgulloso de compartir este momento con él. “Aprendemos de cada uno. Lo quiero y lo respeto”.
Por su parte, Rodrigo Diego, especialista en los tres metros, expresó su deseo de conquistar tierras brasileñas.

“Busco estar en los primeros lugares”, expresó el jalisciense.
En sus primeros Juegos Olímpicos, aceptó que su vida ha cambiado, pero para bien. “A pocos días me emociono más de cumplir este sueño”, agregó.

Con ellos también viajó Melany Hernández de 17 años. También viajaron los tenistas de mesa Yadira Silva y Marcos Madrid.