Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

50 predicciones rumbo al Super Bowl 50

150907predicciones
Se acabó la espera. La NFL está de regreso en una de sus campañas más emblemáticas, pues culminará con el 50 aniversario del Super...

Se acabó la espera. La NFL está de regreso en una de sus campañas más emblemáticas, pues culminará con el 50 aniversario del Super Bowl, el 7 de febrero en San Francisco.

¿Qué nos depara esta temporada? Consultamos la bola de cristal y esto fue lo que nos dijo:

1.- Tom Brady jugará toda la campaña. Sí, la NFL apeló la decisión del juez Richard M. Berman, quien anuló la suspensión de cuatro partidos del quarterback de los Patriots, tras su supuesta participación en el infame caso del “Deflategate”. Pero la liga ha sido incapaz de mostrar pruebas contundentes para inculpar a Brady, así que la lucha será estéril.

2.- Con dos pases de touchdown de Brady, los campeones Patriots ganarán el jueves por la noche el partido inaugural de la campaña 2015. Será un duro inicio para la defensiva de los Steelers en la era post Dick LeBeau.

3.- Con 11 triunfos, los Patriots ganarán su enésima corona de la División Este de la AFC, pero no por mucho margen.

4.- Ryan Tannehill y los Dolphins terminarán la temporada con récord de 10-6, suficiente para un boleto como Wild Card.

5.- La defensiva de los Dolphins será la segunda mejor de la AFC, sólo detrás de la de Buffalo. Ndamukong Suh será la diferencia.

6.- Los Bills tendrán un buen inicio de campaña bajo el mando de Rex Ryan, pero, al igual que le pasó con los Jets, pronto descubrirá que en esta liga siempre se necesita un buen quarterback para jugar Playoffs.

7.- Geno Smith jugará tres o cuatro partidos con los Jets… cuando el coach Todd Bowles se resigne y comience a planear la campaña 2016.

8.- Con la mejor ofensiva de la NFL, los Steelers repetirán como campeones de la División Norte de la AFC. Su problema, otra vez, será la defensa.

9.- Con un buen cierre, los Ravens nuevamente entrarán a la postemporada en la última semana del calendario regular. Ah, y nadie se los querrá topar en Playoffs.

10.- Los Bengals, para variar, se quedarán en la orilla. Andy Dalton perderá el puesto titular con AJ McCarron al final de la campaña.

11.- Josh McCown tampoco resistirá toda la temporada como titular en Cleveland, que le dará una nueva oportunidad a Johnny Manziel. A partir de enero, los Browns estarán en busca de su nuevo quarterback.

12.- Andrew Luck tendrá una campaña calibre MVP; los Colts ganarán sin problemas el Sur de la AFC y terminarán con el mejor récord de la AFC.

13.- Marcus Mariota y los Titans serán un hueso duro de roer. El novato será la clave para terminar con un honroso 8-8.

14.- La defensiva de los Texans sufrirá con las lesiones y Houston se hundirá de la mano de su quarterback (quienquiera que éste sea).

15.- Blake Bortles será la revelación en la División Sur de la AFC, pero los Jaguars se quedarán a un triunfo o dos del 8-8. En el Draft 2016 le buscarán a su receptor franquicia.

16.- Peyton Manning podrá no sentir nada en la mano derecha, pero sólo necesita 2,148 yardas para superar a Brett Favre (71,838) y ocupar el primer lugar de todos los tiempos. Pan comido.

17.- Manning también romperá la marca de pases completos de Favre, que es de 6,300. Peyton necesita 374 para ser el primero en la lista en los anales de la NFL. Dalo por hecho.

18.- Con el ataque terrestre como prioridad, Manning y los Broncos ganarán la corona de la División Oeste de la AFC. CJ Anderson será el nuevo héroe en Denver.

19.- Los Chiefs se quedarán nuevamente con las ganas de destronar a los Broncos en el Oeste, pero finalmente Alex Smith le lanzará un touchdown a un receptor (Jeremy Maclin, para ser exactos).

20.- San Diego no será capaz de remediar sus problemas para defender la carrera y será tercero en la División. El novato Melvin Gordon será lo mejor que le ha pasado a Philip Rivers desde los días de LaDainian Tomlinson.

21.- Oakland será el equipo que mayor progreso mostrará en la División Oeste de la AFC. La ofensiva de los Raiders será nuevamente respetada, gracias a la dinámica dupla que conformarán Derek Carr y el novato Amari Cooper.

22.- Con dos quarterbacks (primero Sam Bradford y luego Mark Sanchez), las Eagles ganarán el Este de la NFC por segunda ocasión en tres años. El ataque de Chip Kelly volverá a ser relevante en la NFL.

23.- La vida sin DeMarco Murray será complicada en Dallas. Los Cowboys terminarán en el segundo lugar divisional y sin boleto a Playoffs. Tony Romo volverá a sufrir con la espalda y Dez Bryant romperá la química en el vestidor del equipo de Jerry Jones.

24.- Eli Manning no obtendrá su contrato como el quarterback mejor pagado de la NFL y la defensa de los Giants nuevamente será un dolor de cabeza para el coach Tom Coughlin.

25.- Kirk Cousins hará un papel decente como titular de los Redskins, pero este equipo no saldrá del último lugar divisional. Washington tratará de canjear -sin éxito- a Robert Griffin III en el curso de la campaña.

26.- Incluso sin Jordy Nelson, su mejor receptor, Aaron Rodgers lanzará 35 pases de touchdown y sufrirá apenas 7 intercepciones. Los Packers, otra vez, serán invencibles en casa y no sólo ganarán la División Norte de la NFC sino también terminarán con el mejor récord de la Conferencia. Sí, los Playoffs tendrán que pasar por Lambeau Field.

27.- Teddy Bridgewater será, por mucho, el mejor quarterback de segundo año en la NFL. Con un recargado Adrian Peterson en el backfield, Bridgewater llevará a los Vikings a la postemporada.

28.- Aunque la ofensiva estará entre las mejores de la NFC, la defensa de los Lions resentirá la ausencia de Ndamukong Suh y Detroit será enviado al tercer puesto en la dura División Norte de la NFC.

29.- La última campaña de Jay Cutler en Chicago será para el olvido. Y John Fox se dará cuenta lo mucho que cuesta arreglar una de las peores defensivas de la liga.

30.- Perder a Kelvin Benjamin afectará a la ofensiva de Carolina, pero Cam Newton y una férrea defensa se las arreglarán para llevar a Panthers de nuevo a los Playoffs (con su segundo título de la División Sur en fila).

31.- La defensiva de los Falcons dará mucho de qué hablar bajo el mando del coach Dan Quinn, pero Atlanta se tendrá que conformar con el segundo puesto en la División. Matt Ryan y Julio Jones harán mancuerna en 10 touchdowns.

32.- Drew Brees y los Saints entregarán oficialmente la estafeta en el Sur de la NFC. Durante toda la campaña crecerá el rumor de que Brees será material para un canje en marzo de 2016.

33.- Jameis Winston podrá hacer poco para ayudar a una de las peores ofensivas de la NFL, y los Buccaneers no saldrán del sótano divisional. En algún punto, el coach Lovie Smith considerará mandar al novato a la banca.

34.- La defensiva seguirá siendo el sello de la casa en Seattle y los Seahawks defenderán con éxito la corona de la División Oeste de la NFC. Jimmy Graham atrapará 12 pases de touchdown de Russell Wilson.

35.- Con exactamente el mismo récord que los Seahawks, Arizona se quedará en el segundo puesto en la División, en gran medida porque Carson Palmer se mantendrá sano toda la campaña.

36.- Con un roster mediocre, el debut del coach Jim Tomsula con los 49ers será tormentoso. La defensiva dará la cara, pero Colin Kaepernick y el ataque serán otra historia.

37.- Nick Foles no será la solución a los problemas de los Rams, que le darán las gracias al coach Jeff Fisher al final de la campaña.

38.- Aaron Rodgers será nombrado MVP por segundo año en fila.

39.- Andrew Luck será el Jugador Ofensivo del Año.

40.- J.J. Watt ganará su segundo reconocimiento en fila como Defensivo del Año.

41.- El Novato Ofensivo del Año será Amari Cooper, receptor de los Raiders.

42.- Vic Beasley, de Atlanta, será el Novato Defensivo del Año.

43.- Mike Zimmer, de los Vikings, será el Coach del Año.

44.- Otros coaches que perderán su empleo son Marvin Lewis (Cincinnati) y Jay Gruden (Washington).

45.- Seattle visitará a Green Bay en el Juego por el Campeonato de la NFC.

46.- Indianapolis recibirá a Baltimore en el Juego por el Campeonato de la AFC.

47.- Esta vez los Packers no dejarán ir con vida a los Seahawks y regresarán al Super Bowl por primera vez desde la campaña 2010.

48.- Andrew Luck y los Colts vendrán de atrás para vencer a los Ravens y el joven quarterback jugará su primer Super Bowl.

49.- Rodgers y Luck se combinarán para 780 yardas y 7 pases de touchdown en el Super Bowl.

50.- Green Bay regresará a casa con el Vince Lombardi en su poder, pero en San Francisco quedará claro que Andrew Luck es el presente y futuro de la NFL.