Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

49ers sorprenden a Vikings en debut de Tomsula

150915san
Colin Kaepernick lanzó para 165 yardas y Hyde acumuló 168 en 26 acarreos

El Universal

Carlos Hyde anotó en un par de acarreos y protagonizó las pocas jugadas brillantes a la ofensiva durante el encuentro, para que los 49ers de San Francisco doblegaran el lunes 20-3 a los Vikingos de Minnesota, en lo que fue un debut exitoso del entrenador Jim Tomsula.

Hyde corrió 10 yardas hasta la zona prometida en las postrimerías de la primera mitad, dando un giro para eludir a un rival y zambulléndose hacia las diagonales sin que nadie lo tocara. Luego, aportó un acarreo de 17 yardas, que significó otro touchdown.

Adrian Peterson realizó 10 acarreos para 31 yardas, al jugar su primer encuentro en más de un año. Durante la temporada anterior, se ausentó con goce de sueldo antes de ser suspendido, a raíz de que se presentó en Texas una acusación en su contra por maltratar a su hijo.

Colin Kaepernick lanzó para 165 yardas y Hyde acumuló 168 en 26 acarreos. Así, el corredor de San Francisco tuvo una estupenda actuación, en el primer partido como titular en su vida.

Una deslucida primera mitad incluyó un par de intentos fallidos de gol de campo.

No fueron las únicas pifias. El quarterback de los Vikingos, Teddy Bridgewater cayó tras chocar con un compañero para una pérdida de 10 yardas; una devolución de patada, de 85 yardas hasta la zona de anotación, se anuló por un castigo, y otro despeje derivó en un balón suelto, por parte del ex astro del rugby australiano Jarryd Hayne, quien debutó en la NFL.