Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

SANTA VICTORIA

Drew Brees y los Saints encontraron una cura para sus problemas, jugar contra los Bears.

El Universal

Drew Brees y los Saints encontraron una cura para sus problemas, jugar contra los Bears.

Brees lanzó para 375 yardas y tres touchdowns, y Nueva Orleans venció a Chicago 31-15 en lunes por la noche para tomar el liderato de la NFC Sur.

Los Saints (6-8) se trasladaron al primer lugar por delante de Carolina (5-8-1) y Atlanta (5-9) después de perder cuatro de sus cinco partidos anteriores. También se recuperaron de una derrota 41-10 a los Panthers.

Brees completó 29 de 36 pases y alcanzaron la marca de 4,000 yardas por noveno año consecutivo. Él lanzó dos pases de touchdown a Josh Hill y otro a Marques Colston.

Pierre Thomas tuvo cinco recepciones para 83 yardas. David Hawthorne tenía tres de Nueva Orleans siete capturas y los Santos interceptó tres pases de Jay Cutler para llevar su total de NFL líder en facturación a 24.

Para los Bears (5-9), la pérdida se produce después de una semana en que fueron sumidos de nuevo en controversia. El coordinador ofensivo Aaron Kromer admitió que era una fuente detrás de un informe crítico de la NFL Network sobre Cutler, ser dueño hasta que en Viernes pública luego de haber pidiendo jugadores y entrenadores para el perdón.

Cutler completó 17 de 31 pases para 194 yardas, y los Bears no podía conseguir cualquier cosa va. Lograron sólo 278 yardas contra una de las peores defensivas de la liga en una noche húmeda en la que miles de asientos no fueron utilizados.

Había 10.749 si no se presenta, y que no podría haber sido una mala cosa para los Bears, la forma en que jugó.

Los santos se pusieron adelante en el segundo trimestre después de desperdiciar varias oportunidades en el primer periodo. Osos esquinero Kyle Fuller fue llamado para una pena de interferencia de pase de 17 yardas al tratar de defender Jimmy Graham, la creación de Nueva Orleans con un primer intento en la 8.

Brees luego rodó a su derecha en la primera jugada del segundo cuarto y encontraron una colina abierta, que se lanzó al otro lado de la línea de gol.

El primer tiempo fue tan malo para Chicago que su mejor obra de los dos primeros trimestres podría haber sido de Patrick O’Donnell de 56 yardas de patada de despeje que salió fuera de límites en el New Orleans 5 con unos cuatro minutos por jugarse en el segundo. Pero los santos respondieron con una unidad de 10 jugadas y 95 yardas.

Brees lanzó un pase de touchdown de 9 yardas a Colston con 38 segundos por jugarse, dando a los Santos de una ventaja de 14-0. Luego pase de Cutler fue interceptado por Pierre Warren en la última jugada de la primera mitad.

Brees y Hill conectados para un TD de 7 yardas en su primera posesión en el tercero en una jugada similar a su primera puntuación, por lo que es de 21-0. Fue 24-0 temprano en el cuarto, cuando Cutler golpeó Marqués Wilson con un pase de touchdown de 1 yarda, negando Nueva Orleans su primera blanqueada desde 2012.

Los Santos desperdicia una oportunidad de gol grande en los primeros compases.

Nueva Orleans se hizo cargo en el Chicago 24 después de Patrick Robinson interceptó un pase que salió de las manos de Martellus Bennett en la tercera jugada del partido desde la línea de golpeo. En lugar de tomar la iniciativa, los Santos dio rápidamente la pelota.

Nick Toon quedó despojado por Brock Vereen después de una recepción de 10 yardas y Jared Allen hizo la recuperación en el 3.

Los santos llegaron con las manos vacías en su siguiente posesión cuando 51 yardas gol de campo de Shayne Graham se quedó corto.