Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Packers encara duro examen

160116pakers
Green Bay se mide a Arizona, favorito para llegar al Super Bowl

El Universal

El recuerdo que los Packers tienen de Glendale no es nada grato.

Hace apenas tres semanas, Green Bay visitó a los Cardinals y Arizona se impuso fácilmente, 38-8, con un inspirado Carson Palmer, quien tuvo 265 yardas y dos touchdowns.

Aaron Rodgers fue capturado en ocho ocasiones y dos de sus fumbles fueron regresados para sendos touchdowns, con las firmas de Cory Redding y Jerraud Powers.

Los Packers regresan al desierto, con más potencia.

Después de un inofensivo cierre de campaña, Rodgers se reencontró la semana pasada en Washington. El quarterback de Green Bay lanzó un par de pases de touchdown, mientras Eddie Lacy y James Starks ayudaron en el ataque terrestre con una anotación cada uno, en el triunfo 35-18 sobre los Redskins.

Rodgers completó sólo un pase de sus primeros ocho, pero después comandó cinco series ofensivas que terminaron en puntos.Es quizá el chispazo que necesitaban los Packers.

Pero una cosa es vencer a Washington y otra es doblegar a Arizona, equipo al que muchos expertos consideran favorito en la NFC para ir al Super Bowl 50.

Los Cardinals cayeron 36-6 ante Seattle, una semana después de apabullar a Green Bay, y eso levantó ciertas dudas, pero el coach Bruce Arians tendrá a su equipo listo para este duelo Divisional.

Carson Palmer está en busca de su primer triunfo en Playoffs, y para ello necesitará ayuda del ataque terrestre y de su tripleta favorita de receptores, comandada por Larry Fitzgerald, además de Michael Floyd y John Brown.

Los Cardinals son favoritos por siete puntos.