Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Latavius Murray promete que Raiders se reivindicará

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- En 2015 ni siquiera clasificaron a playoffs y su pasado está lleno de sube y bajas, por...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- En 2015 ni siquiera clasificaron a playoffs y su pasado está lleno de sube y bajas, por lo que ahora, en el Monday Night del 21 de noviembre en el Azteca, los Raiders de Oakland tratarán de reconquistar a su afición tras tantos año perdidos.
Así lo comentó su corredor Latavius Murray, quien en otra visita relámpago a la Ciudad de México para promocionar el juego ante los Texanos de Houston afirmó que “vamos a salir a dar la mejor. Queremos quedar muy bien con la afición mexicana y tenemos que demostrarlo en el terreno de juego”.
Añadió que “esta temporada queremos redimirnos con la afición. La pasada les quedamos muy mal, ahora estamos todo el equipo comprometido en regresar esa tradición que tiene el equipo de los Raiders en la Liga. Va a ser un gran espectáculo”.
Y pues cómo no, si México cuenta con la mayor cantidad de aficionados de Los Malosos fuera de EU, por lo que les pidió que “nos apoyen ante Houston, va a ser una fiesta, ya que tiene mucho tiempo que no venía la NFL a este país”.
Latavius participó también en una firma de autógrafos organizada por Liverpool, New Era y la NFL México, donde convivió con más de 500 aficionados en Perisur, a quienes dijo que “me siento muy feliz por estar nuevamente en México y ver a la gran afición de los Raiders reunirse hoy; es una gran motivación para mí como jugador, pues la pasión y la energía que tienen los aficionados en este país es impresionante”.
Visiblemente conmovido, culminó diciendo que “mis compañeros y yo estamos muy emocionados por jugar en México y ofrecer un gran espectáculo. Es la segunda ocasión que visito este país y me han tratado bien, se siente el recibimiento por parte de la afición mexicana”.