Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zona Golfo, inicia en julio en 7 plazas

160423zona
Y varias solicitudes por analizarse respecto a su integración en el siguiente campeonato

Después de haberse llevado a cabo una reunión de Coordinación en la Ciudad de Boca del Rio, la responsable del Torneo  de Futbol femenil de la Zona Golfo, Janai Hernández, mencionó  que de acuerdo con los delegados la siguiente edición dará inicio en la primera semana de julio.

Otra de las conclusiones a la que arribaron, es aquella a la que se refiere  a que los equipos de la categoría libre, deberán incorporar  en la alineación  y mantener durante todo el encuentro  a dos elementos  menores de 15 años, es decir nacidos en los años 2002 o posteriores.

Este requisito en el ayer dio frutos positivos para el futbol femenino del Estado, por lo que  se busca de nueva cuenta  dar un fogueo de altura a elementos jóvenes.

Con siete  equipos asegurados hasta este martes y varias solicitudes por analizarse  respecto a su integración en el siguiente campeonato,  la Zona Golfo tendrá cobertura en plazas como la Capital del Estado, Veracruz, Boca del Rio, Córdoba, San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos, Ciudad Isla, estando pendiente también  una plaza  que pudiera resultar interesante por su cercanía  al puerto y la capital  como es Ciudad Cardel.

Los conjuntos participantes iniciaron ya el registro de sus integrantes, pues la idea es llegar lo mejor conformados  a la siguiente edición.

En la nueva época de la zona golfo,  Poza Rica  (ya desaparecido) y Brujas de San Andrés Tuxtla, han sido los ganadores del título.