Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zona “A” el ganón del Juego de Estrellas de la Liga Perfecto Vélez Ortiz

160731zona
En la categoría Instruccional Sub-18 derrotaron a la Zona “B”, efectuado en los Campos Bertha de este municipio.

Por Carlos Moron

Interesante juego de beisbol donde la Zona “A” se impuso por pizarra de 5-2 a la Zona “B” en el Juego de Estrellas de la Liga Perfecto Vélez Ortiz, Categoría Instruccional Sub-18 efectuado en los Campos Bertha de este municipio.

Los “Rangers” de la Liga Veracruzana fueron la base del equipo ganador, dirigido por el ex beisbolista profesional Aurelio Zamudio, por la escuadra de la Zona “B” la base del combinado se formó con jugadores del equipo Queseros Junior de la Mixtequilla, con la dirección del manager Pablo Gutiérrez Delfín.

En las pruebas de campo realizadas previo al “Clásico de mitad de temporada”, el jugador de los Queseros, Ricardo González Ponce sobresalió al ganar en dos modalidades: el derby de cuadrangulares y ser el mejor bateador en el juego.

Para concluir, otro de los beisbolistas distinguidos en la celebración fue Arturo Martínez, jugador de los Leones de Río Blanco, él recibió el trofeo al mejor pitcher del encuentro, pues consumó 9 outs y recetó 7 ponches, tras enfrentar a nuevo bateadores en su desempeño monticular.