Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Yunes Linares invita al tenista Santiago González para que encabece IVD

160812electo
Durante su visita a Córdoba, el gobernador electo negó que haga "guerra sucia" contra la actual administración

Por Roberto Tellez

 

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que no participa en una “guerra sucia” contra la actual administración estatal que encabeza el priista Javier Duarte de Ochoa.

“Yo no participo en ninguna guerra, simplemente lo que estoy haciendo como gobernador electo es representar el interés de los veracruzanos en algunos temas que afectan al interés de los veracruzanos”, dijo.

El panista estuvo en Córdoba para reunirse, a puerta cerrada, con empresarios de la región centro, quienes expusieron sus inquietudes respecto a las acciones que implementará para impulsar la economía de la entidad.

En esta reunión, Yunes Linares hizo pública la invitación al tenista Santiago González para que sea el titular del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y reconoció que hasta el momento no tiene integrado aún su gabinete.

El gobernador electo refirió que trabaja en la planeación de acciones que permitan que Veracruz retome el crecimiento que se detuvo desde hace un par de años en temas como seguridad y desarrollo económico.

En la reunión con los empresarios, trataron la situación de los recursos del impuesto del 3 por ciento a la nómina, pues la inquietud de la iniciativa privada en general es que sean utilizados para el pago de pasivos adquiridos por el gobierno.