Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya hay finalistas en el Campeón Jarocho 2016

160618finalistas
Definidos los aspirantes al cinturón del torneo en cada categoría

Luego de vibrantes combates a lo largo de seis semanas, este fin de semana quedaron definidos los finalistas del primer torneo Intermunicipal de boxeo Campeón Jarocho 2016.

 

Nuevamente la Macroplaza del Malecón de Veracruz lució sus mejores galas para recibir a los prospectos veracruzanos más destacados de este deporte.

 

La pelea estelar de esta ronda de semifinales Jonathan “Tachi” Rojas del Team Gusano Rojas se impuso por RSC a David Tejeda del Cardel. Esta pelea fue detenida en el segundo round ante la clara venta de Morales está contemplada entre las tres de exhibición que contempla el programa.

 

En la pelea semifinal Octavio Romero del GYM Sánchez de Soledad de Doblado se impuso por decisión unánime a Alan Guerra del Team Gusano Rojas.

 

Romero lució en excelente forma y pudo quedarse con el combate en los tres rounds según las tarjetas de los jueces.

Esta pelea fue programada dentro de la división 60-63 kilogramos.

 

En el siguiente combate Adrián Solís del GYM Chilango, se impuso por decisión unánime a Rafael Aguirre del Team Gusano Rojas, en duelo pactado a tres asaltos en la división 68-71 kilogramos.

 

Solis fue amplio dominador de la batalla y tras vencer a otro de los favoritos para el título en esta categoría, llega con gran motivación a la final el próximo sábado.

 

En la división de los completos Francisco García Lagunes, del GYM Rancherito y se impuso por RSC (Referee Suspende Combate) sobre Tomás Araño.

 

José Reyes y Luis Ángel Hipólito ambos del GYM Puente Moreno se enfrentaron en la división de los 55 kilogramos.

 

El combate fue para José Reyes por RSC.

 

Por su parte en la primera pelease la tarde, Aarón López del GYM Lara se impuso por decisión dividida a Edgar Iván León Silva del GYM Las Vegas,duelo en la división de los ligeros.

 

Tras esta función el próximo domingo 27 de junio se realizará  la Gran Final, teniendo como escenario el Zócalo de la ciudad de Veracruz.