Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Watford, sin Layún, conserva el invicto en la Premier

150823layun
Los 'Hornets' siguen sin conocer la victoria en el máximo circuito de Inglaterra; el veracruzano Miguel Layún permaneció en la banca

El Universal

Los ‘Hornets’ siguen sin conocer la victoria en el máximo circuito de Inglaterra; el veracruzano Miguel Layún permaneció en la banca

El recién ascendido Watford y el Southampton siguen sin conocer la victoria en el curso 2015-2016 después de firmar un empate sin goles en el encuentro que enfrentó a ambos en el estadio Vicarage Road, de la tercera jornada de la Premier.

Quique Sánchez Flores y el holandés Ronald Koeman firmaron tablas. Dos viejos conocidos del fútbol español que se ganan la vida ahora en Inglaterra.

El Watford de Quique asimila aún su condición de recién llegado a la máxima categoría inglesa. Suma sus encuentros por empates conseguidos. Primero con el Everton, luego con el West Bromwich y ahora con el Southampton.

Menos paciencia generan las dudas del equipo de Ronald Koeman, antepenúltimo en la tabla. Solo sumó ante el Newcastle y ahora ante el Watford. Dos empates. Cayó frente el Everton y está en zona de descenso.