Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Viviana del Ángel dedica sus medallas a familia, amigos y entrenadores

160728viviana
La clavadista veracruzana tuvo una excelente participación en la Olimpiada Nacional 2016

Por Carlos Moron

Después de haber tenido una excelente participación en la plataforma en los pasados Olimpiadas nacionales, la clavadista veracruzana Viviana del Ángel, se encuentra en la ciudad de Veracruz , después de un receso que les dieron para poder descansar después del intenso año que ha tenido.

Al respectó comentó, “fue una experiencia muy bonita, me sentí muy bien, tenía buena técnica, mucha preparación y por fin se me dio la medalla de oro en plataforma”.

Detalló que podrá estar de vacaciones , pero ella sigue entrenando para no perder condición “tienes que ser constante, eso es muy importante, es la clave para enfocarte en la competencia, en ti y en cada clavado”.

Así mismo su impulso para lograr sus metas es su familia y es a ellos a quienes dedica sus triunfos “mis medallas las dedico a mi familia, a mis amigos y a mis entrenadores”.

Para concluir, la juvenil clavadista estará en receso previo , para volver a los entrenamientos de intensidad para participar y ser parte del selectivo que participara en el mundial juvenil de clavados en el mes de octubre , para así participar en el mundial en Kazan, Rusia